Pasar al contenido principal
Inicio
|
Mapa del Sitio
|
Contacto
Inicio
Institucional
Estadísticas
Publicaciones
Recursos Humanos
Plan Estratégico
Organigrama
Legal
Declaraciones
Derechos
Marco Legal de Transparencia
Base Legal
Servicios
OAI
Acceso 311
Beneficiarios
Financiero
Presupuesto
Proyectos
Finanzas
Términos de uso
Política de Privacidad
Inicio
Portal Institucional
Base Legal de la Institución
Constitución de la República Dominicana
Leyes
Decretos
Resoluciones
Otras Normativas
Marco Legal del Sistema de Transparencia
Leyes
Decretos
Reglamentos y Resoluciones
Normativas
Estructura Orgánica de la Institución
Oficina de Libre Acceso a la Información
Normativas: Derechos de los ciudadanos a acceder a la información pública
Estructura Organizacional de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública (OAI)
Manual de Organización de la OAI
Manual de Procedimientos de la OAI
Estadísticas y Balances de Gestión de la OAI
Nombre del Responsable de Acceso a la Información y Medios para Contactarle
Resolución de Información Clasificada
Enlace directo al Portal Único de Solicitud de Acceso a la Información Pública (SAIP)
Índice de Documentos Disponibles para Entrega
Índice de Transparencia Estandarizado
Plan Estratégico Institucional
Planificación Estratégica Institucional
Plan Operativo Anual (POA)
Memorias Institucionales
Publicaciones Oficiales
Estadísticas Institucionales
Información Básica sobre Servicios Públicos
Link de Acceso y Registro al Portal 311 sobre Quejas,
Reclamaciones, Sugerencias y Denuncias
Ir al Portal
Estadísticas trimestrales de las Quejas, Reclamaciones y Sugerencias recibidas a través del 311
Declaraciones Juradas de Patrimonio
Presupuesto
Presupuesto Aprobado del Año
Ejecución del Presupuesto
Recursos Humanos
Nóminas de Empleados
Jubilaciones, Pensiones y Retiros
Link al Portal Concursa Administrado por el Ministerio de Administración Pública (MAP)
Beneficiarios de Asistencia Social
Compras y Contrataciones Públicas
Cómo registrarse como proveedor del Estado
Plan Anual de Compras y Contrataciones
Licitación Pública Nacional e Internacional
Licitación Restringida
Sorteos de Obras
Comparación de Precios
Compras Menores
Subasta Inversa
Relación de Compras por Debajo del Umbral
Casos de Seguridad o Emergencia Nacional
Casos de Urgencia
Otros Casos de Excepción Indicados en el Reglamento 543-12
Relación de Estado de Cuentas de Suplidores
Proyectos y Programas
Descripción de los Programas y Proyectos
Informes de Seguimiento a los Programas y Proyectos
Calendarios de Ejecución de Programas y Proyectos
Informes de Presupuesto sobre Programas y Proyectos
Finanzas
Balance General
Relación de Ingresos y Egresos
Informes de Auditorías
Relación de Activos Fijos de la Institución
Relación de Inventario en Almacén
Datos Abiertos
Comisión de Ética Pública (CEP)
Listado de Miembros y Medios de Contactos (teléfonos y correos)
Plan de Trabajo de la CEP, Informe de Logros y Seguimiento del Plan de la CEP
Compromiso Ético
Consulta Pública
Consulta Pública
Relación de Consulta Pública
Usted está en /
/
Relación de Estado de Cuentas de Suplidores
/
Comparación de Precios
/
2016
Nombre
Tamaño
Fecha
3796
CP-01-2016 - Sum. Refrigerio y Almuerzo Maestría Prof. y Primer Grupo Asp. Fisc
3799
CP-02-2016 - Suministros almuerzos Segundo Grupo Asp. a Fiscalizador Fondos AECID
3802
CP-03-2016 - Adquisición de Resmas de Papel de Seguridad 8 12 x 11 para los CAC
3805
CP-04-2016 - Adquisición Equipos Informáticos para Varias Dependencias de la PGR
3809
CP-05-2016 - Dos plantas eléctricas 300 y 60 KW, para la Victoria y Ciudad del Niño
3813
CP-06-2016 - Sistema de video vigilancia tercer nivel Edificio Viejo PGR
3816
CP-07-2016 - Remodelación Del Local De La Procuraduría De Medio Ambiente, Gazcue
3819
CP-09-2016 - Compra planificada de cartuchos, toners y material gastable PGR PACC
3824
CP-10-2016 - REMODELACIÓN DEL LOCAL DE LA PROCURADURÍA DE MEDIO AMBIENTE, GAZCUE
3829
CP-11-2016 - Sistema de video vigilancia tercer nivel Edificio Viejo PGR
3833
CP-12-2016 - Auditoria de Estados Financieros Ministerio Público
3836
CP-14-2016 Adq. Mobiliarios para varias dependencias
3838
CP-15-2016 Adquisicion de Equipos Informaticos para varias dependencias de la PGR
3842
CP-19-2016 - Adquisición Telefono IP y materiales de instalacion de red
3843
CP-21-2016 - REMODELACION FISCALIA SANTO DOMINGO NORTE
3847
CP-23-2016 - REMODELACIÓN FISCALÍAS SANTO DOMINGO NORTE Y OESTE
3851
CP-26-2016 - REMODELACIÓN EDIFICIO PARA MGP Y DIRECCIÓN PRISIONES
3852
CP-27-2016 - ADQUISICION DE AIRES ACONDICIONADOS, TANQUES REFRIGERANTES